PROGRAMA BARRIO EN PAZ RESIDENCIAL PRESENTA PROYECTO MEDIACIÓN VECINAL Y COMUNITARIA A RED DE JUSTICIA LOCAL

Este jueves 28 de marzo se convocó a una charla informativa a toda la red de Justicia Local de la Región de Los Ríos en la Sala Provincia de la I. Municipalidad de Valdivia. La actividad fue presidida por el DIDECO Sr. Eduardo Berger en conjunto con el equipo del PROGRAMA BARRIO EN PAZ RESIDENCIAL y tuvo como objetivo dar a conocer el Proyecto Mediación Vecinal y Comunitaria, permitiendo así que se deriven nuevos casos desde las instituciones invitadas.

DSC02623 DSC02651 DSC02675 DSC02625
Se contó con la presencia del Fiscal Regional Sr. Rafaél Mera, la Coordinadora Regional de Seguridad Pública Sra. Oriana Núñez, representantes de diferentes entidades como el SENAME, Policía de Investigaciones, Carabineros de Chile, entra otras.
La coordinadora municipal del Programa Barrio en Paz Residencial Sra. Alejandra Badilla extendió la invitación a cada representante para que deriven posibles casos de mediación vecinal y comunitaria visualizados en toda la comuna de Valdivia, beneficio al que pueden acceder de forma gratuita valdivianos, mayores de 18 años.

This entry was posted in Proyecto Municipal Mi Barrio. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s