COORDINADORA DEL PROGRAMA MUNICIPAL MI BARRIO PARTICIPÓ COMO JURADO DEL “MISS XL” EN BARRIO LAS ÁNIMAS NORTE GRANDE

Entre luces y glamour se desarrolló el certamen de belleza “Miss XL” en el gimnasio del Barrio Las Ánimas Norte Grande 2. La actividad se llevó a cabo los días 1 y 2 de Marzo, comenzando así el año con un gran participación social por parte de dirigentes, vecinos y concursantes.

Al cetro postularon cinco candidatas, en un ambiente de respeto y entusiasmo por parte de la comunidad y diferentes autoridades.  Siendo elegida como Miss XL la Sra. Juanita Velásquez; Virreina, Srta. Sarai Rosales; Dama de Honor, Sra.  Alejandra Jaramillo; Miss simpatía, Sra. Ana Vargas; Miss fotogénica, señorita Camila Lagos.

file_20130303222216

 

El evento contó con la asistencia de 250 personas aproximadamente y tuvo cobertura de diferentes medios de prensa a nivel local y nacional.

Para la Coordinadora del Programa Barrio en Paz Residencial, Sra. Alejandra Badilla “la actividad fue todo un éxito. Que parte del equipo haya participado como jurado fue un gran honor y con este tipo de iniciativas queda claro que las cosas se pueden lograr con el empuje que tienen las mujeres del barrio cuando se organizan y llevan a cabo sus sueños, siendo ejemplo clave para nuevas generaciones”, comentó.

This entry was posted in Proyecto Municipal Mi Barrio. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s