COMISIÓN EJECUTIVA REVISÓ AVANCES DE LOS PROYECTOS DE MEJORAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE PLAZAS EN EL BARRIO LAS ÁNIMAS NORTE GRANDE

El día Jueves 14 de Marzo se convocó a una reunión con dirigentes y vecinos del Barrio Las Ánimas Norte Grande, con el fin de dar a conocer el estado de los proyectos de mejoramiento y recuperación de plazas que ejecuta el PROGRAMA BARRIO EN PAZ RESIDENCIAL como intervención situacional.

DSC02514 DSC02520 DSC02506

En la actividad participaron la Coordinadora Municipal del PROGRAMA BARRIO EN PAZ RESIDENCIAL Sra. Alejandra Badilla, quién dio inicio a la actividad y el Asesor Regional del PROGRAMA BARRIO EN PAZ RESIDENCIAL Sr. Leonardo Aragón quien invitó a los dirigentes a especializarse, unirse y construir una historia para el barrio y así, continuar con el trabajo que se comenzó en los campamentos y generar una identidad a nivel barrial.

Además, las profesionales del PROGRAMA BARRIO EN PAZ RESIDENCIAL, Giannina Paretti y Gabriela Llancafil Coordinadoras de los proyectos “Mejoramiento Plazas del Barrio Las Ánimas Norte Grande” y “Recuperación 1 plaza Barrio Las Ánimas Norte Grande”, respectivamente, dieron a conocer en qué etapa se encuentra el desarrollo de cada intervención, las cuales permanecen en  proceso de licitación. Dentro del plan de intervención se ejecutan actividades paralelas como talleres informativos y mesas técnicas y actividades recreativas.

En el cierre de la actividad, los vecinos y dirigentes del Barrio Las Ánimas Norte Grande hicieron consultas y resolvieron dudas con los representantes del PROGRAMA BARRIO EN PAZ RESIDENCIAL.

This entry was posted in Proyecto Municipal Mi Barrio. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s