PROGRAMA BARRIO EN PAZ RESIDENCIAL REALIZÓ TALLER DE SEGURIDAD Y SENTIDO DE PERTENENCIA EN BARRIO LAS ÁNIMAS NORTE GRANDE

Vecinos del barrio Las Ánimas participaron en un taller sobre “Seguridad y Sentido de Pertenencia” Organizado por el proyecto Mejoramiento 1 Plaza del Barrio Las Ánimas Norte Grande 2, el cual tuvo como objetivo dar a conocer a la comunidad en qué parte del proceso se encuentra el proyecto y además, crear estrategias desde la propia comunidad el cuidado de áreas verdes próximas a intervenir.

Como parte de la actividad los vecinos aportaron ideas para el cuidado de los espacios públicos, del entorno y lugares recreativos. Algunas de las ideas fueron; crear carteles en donde se promueva la limpieza y el cuidado de la plaza, a su vez, sugirieron mayor frecuencia policial por parte de Carabineros y que los propios vecinos organicen turnos para vigilar el buen uso de tales espacios.

Al finalizar la actividad, niños del sector dibujaron y pintaron cómo se imaginaban la plaza, con los cuidados que debiesen existir para su mantenimiento y buena utilización.

This entry was posted in Proyecto Municipal Mi Barrio. Bookmark the permalink.

Leave a comment