PROGRAMA BARRIO EN PAZ RESIDENCIAL TRABAJA EN COORDINACIÓN CON EL CECOF DE LAS ÁNIMAS

ImagenEste martes 29 de enero 2013, se realizó una reunión en conjunto con el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOF) de Las Ánimas, con el objeto de fortalecer el trabajo en conjunto, que llevan a cabo las y los profesionales del área social y comunitaria en el Barrio Norte Grande I y II de Las Ánimas.

La jornada tuvo como principal enfoque el desarrollo de actividades a futuro que beneficien a la población y la alianza del Centro de Salud con el PROGRAMA BARRIO EN PAZ RESIDENCIAL, para entregar un apoyo y gestión de mayor calidad a las familias y habitantes del sector.

Carolina Cárdenas; enfermera del Centro Comunitario de Salud Familiar, manifiesta que la población se encuentra gestionando mayores beneficios para su comunidad, de ésta manera  contribuir a los aprendizajes organizativos, tanto individuales como colectivos. Acciones claras que se ven reflejadas con la conformación de una agrupación femenina llamada “Flor de Loto”  y el grupo de adultos mayores “Renacer”.

  • Un dato importante para todos los usuarios del recinto hospitalario, existe un panel dispuesto para la población, en el cual difundan información importante para los vecinos, esto es; si necesita prestar o solicitar algún servicio, anuncios que promuevan el bien común y actividades a realizar en el barrio.

Al finalizar la reunión, se fijaron compromisos y metas a desarrollar durante el año 2013, para aumentar las acciones que posibiliten un mayor desarrollo para las personas del sector.

This entry was posted in Proyecto Municipal Mi Barrio and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s